Pquete

Descubriendo el oriente de Cuba

Duración: 7 (noches)

HABANA - SANTIAGO DE CUBA.

2N/ SANTIAGO DE CUBA + 1N/ BARACOA + 2N/ PINARES DE MAYARI + 2N/ HOLGUIN

DÍA 1. Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba u Holguín. Boleto Incluido. A la llegada, traslado al hotel de seleccionado en Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el Hotel.

SANTIAGO DE CUBA.

DÍA 2. Desayuno. Reunión de información. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del Son, y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio Santa Ifigenia y Casa de Diego Velásquez. Regreso al hotel para cenar. Noche libre.

SANTIAGO DE CUBA – BARACOA

DÍA 3. Desayuno. Salida para Baracoa. Arribo a Baracoa, pasando por el extraordinario Viaducto La Farola. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento. Tarde libre. Cena en el hotel.

BARACOA - PINARES DE MAYARÍ

DÍA 4. Desayuno. Visita panorámica por la primera villa fundada por los españoles. Almuerzo en un restaurante local. Salida para Pinares de Mayarí. Alojamiento y cena en hotel de montaña.

PINARES DE MAYARÍ

DÍA 5. Desayuno. Visita al Salto del Guayabo, Sendero La Sabina. Almuerzo campestre. Caminatas por los senderos de montaña. Regreso al Hotel. Cena y Fiesta Campesina.

PINARES DE MAYARÍ - HOLGUÍN

DÍA 6. Desayuno. Salida para Cayo Saetía. Safari en jeep o camión para la observación de animales exóticos en su entorno natural. Disfrute de la playa. Almuerzo en el lugar. Continuación del recorrido hacia la ciudad de Holguín. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

HOLGUÍN.

DÍA 7. Desayuno, Recorrido panorámico por la ciudad de Holguín, más conocida como la ciudad de los parques. Continuación d hacia la ciudad de Gibara. Visita al Mirador Los Caneyes. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a la ciudad de Holguín. Tarde libre. Cena en el restaurante La Loma de la Cruz. Regreso al hotel.

HOLGUÍN - GUARDALAVACA.

DÍA 8. Desayuno. Salida en autobús para Cayo Bariay, donde se encuentra el monumento que recuerda el 27 de octubre 1492, cuando el almirante Cristóbal Colón pisa la tierra cubana por primera vez. Visita al delfinario de bahía de Naranjos, disfrute del espectáculo y baño con delfines. Almuerzo en un restaurante local. Visita al Parque Monumento Nacional Bariay, que es el lugar del encuentro entre las dos culturas; es un complejo escultórico, integrado por una aldea museo aborigen, la réplica de un fortín español y un restaurante histórico. Traslado al hotel de extensión o al aeropuerto de Holguín.

  Incluye:
  Traslados en ómnibus climatizados.
  Servicio de guía en todos los idiomas durante todo el recorrido
  Alojamiento según descripción del programa.
  Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera.
  Visitas indicadas en el programa.
  Boleto aéreo interno, en caso que corresponda.
  Asistencia en aeropuertos y polos turísticos que se visitan por programa.

               Seleccione  el origen de su vuelo y la fecha en la caja de búsqueda.

                  Los vuelos están sujetos a disponibilidad y fechas de salidas.

Total:
$ 715.00 USD
por 1 adultos
+
Vuelo desde


Prev
foto 1 foto 1 foto 1 foto 1 foto 1 foto 1 foto 1 foto 1 foto 1 foto 1 foto 1
next