Quiénes somos

 

Nuestra agencia de viajes traveltourcaribbean.com tiene como objetivo, dar la más completa información al viajero que desea conocer toda las ofertas para la reserva de viajes a Cuba. De esta manera damos soporte publicitario y una atención personalizada a todos nuestros clientes.

La esencia de traveltourcaribbean.com es ofrecer los mecanismos que actualmente nos da la red de internet, para poner en contacto a un cliente con un prestador de servicios turístico en Cuba, facilitando de esta forma precios económico y una mayor variedad, poniendo para ello al servicio del cliente los más seguros y confiables sistemas de pago online que están reconocidos internacionalmente.

traveltourcaribbean.com no posee hoteles en cuba ni los administra, pero si supervisa los servicios que estos prestan para que cumplan con los estándares internacionales de calidad y atención al cliente.

Desde el año 1993 mantenemos relaciones comerciales con Cuba en el ámbito de agencia de viajes, disponiendo para ello de transfers oficiales, en todo el país, renta de autos, además de nuestra sección de chárter náutico que ofrecemos desde 1998.

La gente que compone nuestro equipo de trabajo tanto en el extranjero como en Cuba, es amante del país, su cultura, música, alegría contagiosa, y por ello haremos todos los esfuerzos que estén en nuestras manos para que el cliente, al final de su estancia se lleve un pedacito de Cuba en su corazón.