City Tour Autos Clásicos

Prev
foto 1 foto 1 foto 1 foto 1 foto 1 foto 1
next
La Habana

Ven y recorre  La Habana al más clásico estilo  en autos de los años cincuenta, paseando  por las principales calles y avenidas de la Habana Colonial declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, vistas del Gran Teatro de La Habana, del Parque Central, del Restaurante el Floridita, del Museo de Bellas Artes, del Palacio Presidencial,  con Parada en el Capitolio y tiempo para fotos. Recorre también el famoso malecón de La Habana, lugar de referencia y orgullo de esta ciudad siempre en un auto clásico con un guía especializado que te hará vivir esos momentos hermosos de la habana del siglo pasado.

Programa:

Recogida en el hotel en autos clásicos con servicio de guía de turismo.

Paseo por las principales calles y avenidas de la Habana Colonial declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, vistas del Gran Teatro de La Habana, del Parque Central, del Restaurante el Floridita, del Museo de Bellas Artes, del Palacio Presidencial. Parada en el Capitolio con tiempo para fotos.

Continuación del recorrido por el famoso “Malecón Habanero”.

Recorrido por Vedado para admirar variadas mansiones ejemplos de diferentes estilos arquitectónicos como el Arte Decorativa, Modernismo, Eclecticismo, Gótico, Barroco. Parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos.                                      

Hora de salida: 9:00 am

Duración: 1 horas

Frecuencia: Diaria


Incluye:

Guía especializado
Traslados
Visita a l lugares históricos y culturales

No Incluye:

Fotos
Alimentos o bebidas en lugar diferente al incluido en el tour
Propinas

Ubicación